Según informa el rotativo Última Hora, la Audiencia Provincial de Palma ha resuelto cuatro demandas judiciales que involucran a más de 80 jugadores de toda España al entender "abusivas" dos de las cláusulas incluidas en el apartado de 'términos y condiciones'.
El uso de robots en la generación de apuestas o la manipulación de la web son aspectos que el tribunal balear estima como susceptible de nulidad. Como ha sucedido en sentencias precedentes, el fallo sostiene que todas las partes aceptan de antemano las reglas del juego sin que las mismas puedan dejarse a la interpretación o arbitrio exclusivo de una de ellas, lo que en última instancia significa entender "abusiva la norma y la expulsión de los jugadores".
La Audiencia de Palma también reside en que el portal no queda obligado a aceptar cualquier apuesta, sino que éstas sólo son válidas cuando han sido aprobadas por el portal. Es preciso diferenciar la apuesta por motivos técnicos y el sometimiento a aceptación, una vez se ha publicado la misma.
Bet365 tiene su residencia legal en Palma porque en esta ciudad radica el despacho de abogados que representa a la compañía. De ahí que las reclamaciones judiciales contra la compañía sean canalizadas en esta jurisdicción judicial.