Alegan brechas en el Acuerdo de Compra de Acciones durante el proceso de adquisición de BtoBet por Aspire Global en 2020 "por sobregasto y pago por debajo durante el período de consideración de ganancias", según comunica a JPNoticias Lacing Ltd, compañía que defiende a Fried y Lestar.
EBET (Esports Technologies) también ha tomado acciones legales presentando una demanda en el Estado de Nevada contra Aspire Global y sus entidades afiliadas. En este proceso legal se alegan daños por un monto no menor a 65 millones de euros. La cantidad abarca los daños compensatorios, los daños punitivos y otros daños que pretenden ser demostrados durante el juicio.
Bajo los términos del Acuerdo de Compra de Acciones, EBET compró activos específicos B2C en iGaming y asociado a sitios web de Aspire. Simultáneamente ambas partes entraron en el acuerdo con un operador de marca blanca.
EBET alega conducta fraudulenta que incluiría manipulación de ibros contables y registros. Es importante este punto porque las acusaciones incluirían la falsedad de datos de jugadores activos y otros.