El fondo inversor, que ya participa a través de fórmulas financieras y en el accionariado de Penn Entertainment, busca asegurarse un mayor peso específico en el operador estadounidense de Juego presencial y online.
La única duda que los medios financieros especializados mantienen es cuántos asientos en el consejo de directores serían los garantizados a Vora Capital Management. Porque la decisión sobre su entrada está tomada y se verá reflejada antes del 8 de febrero.
Vora Capital Management estima que la cotización de Penn en el NASDAQ se ha caracterizado por una baja ejecución que está devaluando su valor bursátil. Señala que en los últimos meses ha mantenido reuniones con la compañía para promover mejoras.
La comparativa que realiza el hedge fund es que el valor bursátil de Penn Entertainment se ha devaluado un 16%, mientras que otros nombres relevantes del sector se han revalorizado notablemente, como es el caso de Caesars Entertainment, MGM Resorts y sobre todo DraftKings.
No puede olvidarse que es justamente la licencia de apuestas propiedad de Penn Entertainment bajo el nombre de Barstool Sportsbook la que está utilizando comercialmente ESPNBet, la marca que utiliza el nombre de la cadena de televisión especializada en deportes de Disney Corporation.