DraftKings incorporará la prestación de ‘apuesta en directo’ de Simplebet a su plataforma tecnológica capacitando una experiencia aún superior en la realización de este tipo de envites a cualquier evento deportivo
Declaraciones oficiales de ambas empresas confirmando la operación que remarca la aplicación de inteligencia artificial desplegada por Simplebet para ese segmento de tanta relevancia para los operadores como es la ‘apuesta en directo’.
La ‘microapuesta’ es un tipo de apuesta puntual dentro de un partido, por ejemplo: si en el siguiente juego de béisbol será un buen golpe del lanzador a la bola, o bien será un error (strike), o bien en un partido de fútbol la siguiente jugada será un disparo a puerta o el pase a otro jugador.
A finales de mayo pasado DraftKings anunció la operación de compra valorada en 150 millones de euros. Fuentes de Simplebet aseguraron recientemente que en la pasada temporada de la NBA se había apostado por valor de 325 millones de dólares en ‘microapuestas’, lo que supuso un aumento del +75% respecto de la temporada precedente.
Simplebet remonta sus orígenes a 2018 y está compuesto por ingenieros, diseñadores, analistas de datos y veteranos de diferentes manifestaciones deportivas. Sus servicios han sido utilizados en los últimos cuatro años por FanDuel, DraftKings, bet365, Caesars Sportsbook, Hard Rock o Penn, entre otros.