El presidente de la Federación ANMARE saluda desde las páginas de Joc Privat (JP) un reinicio de curso con la ilusión y el compromiso que busca proyectar el Expo Congreso de Torremolinos.
Mensaje de optimismo el transmitido por Enrique Rosas cuando quedan ya muy pocas horas para que el Expo Congreso de Torremolinos y todo lo que irradia su celebración se ponga en marcha.
En este momento Rosas no puede obviar "un año duro, muy duro en que la hostelería lo ha pasado y lo sigue pasando muy mal". Una circunstancia a la que no son ajenas las empresas proveedoras del sector. "Soportamos el chaparrón y tiramos de ahorros".
La Junta de Andalucía ha trasladado desde el primer momento su apoyo a la edición del evento, siempre desde el cumplimiento de las estrictas medidas de seguridad que requiere una coyuntura como la actual. Más allá de ese respaldo, Rosas aprovecha para poner en valor "la profesionalidad, la cercanía y el alto conocimiento que han demostrado acerca de nuestro sector el equipo de la Dirección General encabezado por Manuel Vázquez".
Una capacidad que Enrique Rosas destaca "porque han sabido transmitir a la Viceconsejería y Consejería cuáles eran las necesidades reales de nuestro sector y ser capaces de convencerles para que tomaran medidas valientes. Porque otras Comunidades Autónomas las han copiado, pero las críticas sólo han llegado a la Junta de Andalucía", sentencia.