Entre los temas abordados en la edición número 13 de las Jornadas sobre Seguridad en el sector del Juego, cómo abordar los retos que tienen planteados los establecimientos de juego.
Un excelente espacio donde compartir experiencias, herramientas de control y analizar cómo la tecnología aumenta la seguridad objetiva y subjetiva de los clientes.
Los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pueden formar a los equipos de seguridad en estos espacios contrastando procedimientos que facilitan la coordinación en situaciones de emergencia.
Policía Nacional y Guardia Civil también acceden a información actualizada y en primera persona a cargo de los protagonistas sobre el funcionamiento de los establecimientos de juego, y así anticipar y prevenir.
Aprovechando la celebración del evento en las instalaciones del Casino de Murcia situado en el centro comercial y de ocio, Odiseo, el director de Seguridad de Grupo Orenes, David Vasselin, explicó los sistemas y protocolos de seguridad que utiliza para que sea un espacio 100% seguro. "El objetivo es que quienes acuden a nuestro espacio tengan plenas garantías de que están en un espacio para disfrutar sin preocuparse de otras cosas. Por eso hemos incorporado la última tecnología y aplicamos sistemas de control que minimizan los riesgos. Todo ello se complementa con nuestro equipo humano preparado para responder ante cualquier situación".