Una brillante representación del sector empresarial recuerda las grandes asignaturas que el sector sigue reivindicando en los diferentes planos de su actividad diaria, incluyendo la desigualdad de trato con los juegos de titularidad pública.
El gerente de CEJ, Juan José Sánchez Colilla defendió la urgencia para que el bingo electrónico de sala pueda ser una realidad efectiva en Comunidad Valenciana lo más pronto posible.
David González (GREBIN) reiteró una vez más la capacidad para que el empresario pueda tener un papel real en la propuesta de la oferta al cliente. “Tenemos un producto muy rígido y necesitamos flexibilidad, modernidad y adecuarnos a la característica de cada sala”. También se refirió a una circunstancia que afecta a las B3/B4. “Me temo que el ciclo de vida de este tipo de producto está llegando a su fin”.
Santos Martínez (ASOBING) niega que el Bingo sea un producto comercialmente caduco. Y lo evidencia en el hecho de que la entrada del bingo electrónico de sala en Andalucía ha supuesto la suma de un nuevo establecimiento y que más del 50% de las existentes sobrevivan gracias a esa modalidad de juego.
El directivo de EJUVA, Vicente Pechuán abogó por la inclusión en la ley de Medidas de Comunidad Valenciana de la disposición que permita el bingo electrónico de sala. “Hablamos de un modelo de negocio, que se basa en un premio atractivo, un margen empresarial digno y superar una fiscalidad obsoleta que precisa una adaptación a la realidad después de más de 10 años con el mismo modelo”.