Evaluación sobre las tendencias de esta fórmula comercial, tanto en versión online como presencial donde los high rollers (grandes apostadores) no son precisamente la solución.
Mesa moderada por Juan Muñoz (Codere), que contó con la aportación de Karen Sierra-Hughes (GLI), Jorge Justicia (Jokerbet), María González (Apuestas de Murcia) y Unai Concha (Sportingbet). Visiones no necesariamente coincidentes porque la realidad de los mercados objetivo y el canal pueden ser absolutamente dispares.
Una parte significativa de las exposiciones reparó en los hgh rollers. Justicfia fue contundente. “No son rentables a la larga. En el online no me aportan nada. Lo que realmente está buscando el cliente es acceder a unos límites distintos y una atención diferenciada”.
María González incidió en la idea. “El margen de este perfil de cliente es muy escaso”. Unai fue muy expresivo. “En los mercados regulados los high rollers son una especia en extinción. No tienen recorrido, pero ojo en aquellos mercados grises (no regulados) generan el 90%b de los beneficios de las marcas”. De ahí que en perspectiva de futuro Concha apueste por “clientes recreacionales y con el aliciente de la diversión como elemento clave”.