La asamblea general de EUROMAT se reúne en Belgrado coincidiendo con la edición del Belgrade Future Gaming Show, y respalda al colectivo empresarial ante las autoridades serbias en el curso de una reunión.
El presidente de la Asociación Búlgara para el Juego Responsable, Stefan Topuzakov, expresó su satisfacción por la vinculación a una entidad que representa a la industria europea con profesionalidad y claridad. La industria de Bulgaria quiere contribuir al futuro de nuestro sector en todo lo ancho de Europa y EUROMAT es el vehículo adecuado en la persecución de este objetivo.
El presidente de EUROMAT, Jason Frost, se congratula por el fortalecimiento de la representación en Europa Oriental. “Nuestra credibilidad en Europa se fragua en acontecimientos como el que hemos vivido en Belgrado estos días. La edición del Belgrade Future Gaming Show es una garantía para la industria y revela las posibilidades del sector en una sociedad tan vibrante como la que estamos viendo en las calles de Belgrado”.