La representación española se suma a la reciente incorporación de la representación de Serbia y de tres nuevos miembros corporativos.
Bernhard Teuchmann es el presidente del Club de Convergentes. A su juicio, "la unión a Euromat y la colaboración más estrecha con nuestros colegas de toda Europa refleja nuestro deseo de seguir haciendo crecer nuestro sector de manera responsable y garantizar que tenemos la mejor oferta posible para nuestros clientes".
Teuchmann insta a contribuir a elevar los estándares de la industria en Europa a la par que se aprende de la experiencia de otras jurisdicciones. "Confío plenamente en Euromat como la plataforma más adecuada para lograr esos objetivos".
El presidente de Euromat, Jason Frost, saluda la suma de Club de Convergentes en la federación europea. "Club de Convergentes comparte nuestra creencia de que nuestra industria es más fuerte cuando trabajamos juntos para compartir conocimientos y experiencia, al mismo tiempo que defendemos ante los decisores políticos un mejor entorno empresarial".