Los 16'54 millones de euros de facturación en el período, tanto en el canal retail como en el presencial, apenas mejoraron el registro del segundo trimestre que coincidió con el confinamiento.
Baja actividad en el cuarto trimestre de 2020, que revela los cierres y restricciones horarias y de aforo vividos en este período, y que tampoco el canal online dirigido a residentes murcianos ha conseguido paliar.
La suma de la cantidad jugada del presencial y online alcanzó los 16'54 millones en octubre/diciembre de 2020, lo que reportó un GGR absoluto en el trimestre de 3'34 millones de euros.
Sólo el segundo de 2020, que estuvo marcado por el cierre de establecimientos y suspensión de eventos deportivos a causa del confinamiento reportó unos guarismos inferiores a los contabilizados en este último cuarto del año.
Las diferencias son muy evidentes si establecemos la comparativa con el tercer trimestre, que definitivamente fue el período más intenso para esta actividad en el año, cuando arrojó una cantidad jugada absoluta de 38'17 millones de euros con un GGR de 5'99 millones de euros.