Hasta tres hedge funds transnacionales se postulan con una valoración de la acción superior a la formulada por Caesars.
La judicialización del proceso de compra de William Hill por Caesars está propiciando la aparición de ambiciosos postulantes que sugieren un valor a la acción de 2'75 libras, es decir, tres décimas superior a la que recomendó el consejo de administración en favor de Caesars por 2'72 libras/acción.
Los gestors de fondos de cobertura que han trasladado su interés son Melqart Asset Management, cuya proyección en España lo vinculó años atrás con Dia, OHL, Abengoa y Banco Popular antes de sus caídas controvertidas en Bolsa y que dclaró en 2019 un porcentaje del capital de Prisa; TIG Advisors, y; Sand Grove Capital Management y que en España también optó accionarialmente por OHL y Mediaset.
Antes de aceptar la propuesta de Caesars, William Hill rechazó la del fondo inversor Apollo que aparentemente también mejoraba las condiciones. Sin embargo, en esta pugna siempre ha prevalecido el interés de mantener una alianza con un operador tan relevante como es el caso de Caesars que garantiza a William Hill el acceso al vasto y amplio mercado de Estados Unidos.