Primeros datos de la actividad en un período fuertemente condicionado por las restricciones administrativas y durante el cual operaron cinco de las seis marcas autorizadas en la comunidad canaria.
Los 21'41 millones de euros de facturación bruta en enero/marzo de 2021 no fueron en última instancia un mal guarismo, considerando las restricciones de aforo y de horario que caracterizaron el primer cuarto del año en los establecimientos de juego de Canarias, únicos espacios autorizados para la operativa de este producto. De hecho, el balance absoluto de las cinco marcas no difirió demasiado de los 21'58 millones registrados un año atrás en aquel primer trimestre de 2020 que se cruzó con el confinamiento a partir del 14 de marzo, y en aquella ocasión con seis marcas concurrentes en competencia.
El GGR absoluto de las cinco marcas en el primer trimestre de 2021 alcanzó los 4'11 millones de euros, un margen de explotación bruto absoluto que se movió en unas pautas homologables a otros períodos del año anterior.