El GGR absoluto obtenido en julio/septiembre de 2022 se corresponde con el peor registro de los últimos doce meses.
El margen bruto de beneficio total del tercer trimestre de la Apuesta retail de las nueve empresas que concurren en esta jurisdicción apenas llegó a los 6'58 millones de euros, según ha confirmado JPNoticias. Es un guarismo que queda muy por debajo de los precedentes trimestrales del último año.
En efecto, octubre/diciembre de 2021 se saldó con un GGR absoluto de 6'85 millones de euros. El primero de 2022 llegó al máximo con 7'52 millones de euros y en el segundo de este mismo ejercicio el balance reflejó 6'71 millones de euros.
Si atendemos al volumen absoluto de juego, comprobamos que el registro también descendió significativamente en el tercer trimestre, circunstancia que de todas formas no puede sorprender, en tanto coincide en el tiempo con la etapa de menos eventos deportivos. En julio/septiembre se alcanzó una facturación bruta absoluta de 31'18 millones de euros. Tanto en el primero como en el segundo trimestre de este mismo año se superaron claramente los 33 y 32 millones de euros, respectivamente, lo que evidencia esa inclinación descendente.