La actividad interactiva en Reino Unido, una de las escasas buenas noticias, ya que los ingresos de esta división crecieron el +12%; todo lo contrario a lo sucedido en esta misma división en Estados Unidos.
Un saldo negativo neto que se cifra en casi 430 millones de dólares en el ejercicio 2022 y que ya fueron adelantados días atrás por la compañía. La buena noticia es que la facturación bruta de Bally's aumentó un +71%.
Bally's adelantó en enero la eliminación de un 15% de la plantilla de trabajadores de la compañía, fundamentalmente de su unidad interactiva en Estados Unidos y Canadá, dentro del plan de reestructuración que aventuraba la comunicación de resultados.
Las declaraciones de los directivos de Bally's atribuyen al cuarto trimestre la mayor repercusión en costes del ejercicio a causa de lo que denominan 'cargos por deterioro' de sus activos. En ese sentido cobra especial relevancia el impacto en su balance financiero de las compras de bet.Works, Monkey Knife Fight y Gamesys, las dos primeras en los momentos más duros de la pandemia.
El EBITDA acreditado en el ejercicio 2022 rozó los 550 millones de dólares, lo que significó un crecimiento del +66%.