El volumen de juego bruto en el segundo trimestre de 2023 de esta actividad retail volvió a moverse en indicadores extraordinariamente más bajos que en pre-pandemia.
Y es que la facturación absoluta en abril/junio de 2023 alcanzó un registro inferior en -6 millones de euros respecto del guarismo obtenido en el mismo período de 2019 (pre-pandemia) de 39'58 millones de euros. Y también significa perder algo más de cuatro millones de euros sobre los 37'90 millones de euros acreditados en enero/marzo de 2023.
La importante desaceleración en el segundo cuarto de 2023 coincide con la experimentada en otras jurisdicciones autonómicas, tal como venimos informando en JPNoticias y en la revista Joc Privat. Y todo ello obliga a las 9 marcas que concurrieron en abril/junio de 2023 a seguir optimizando más si cabe para afinar el mejor GGR. Objetivo logrado con los 7'39 millones de euros firmados en este período, que no fue un mal registro, aunque sí alejado de los 7'90 millones de euros en el primer cuarto del ejercicio.