Inspire Integrated Resort garantiza la adjudicación de un proyecto expuesto en la década anterior junto al aeropuerto internacional de Incheon y que se dirige exclusivamente a ciudadanos no surcoreanos.
Hacía 19 años que no se adjudicaba un nuevo casino en el país y esta licencia habilitará 289 máquinas de azar , 16 ruletas, 124 mesas de punto y banca o baccará, 19 de blackjack y 24 de otros mesas de juego.
El proyecto siempre estuvo enmarcado en el objetivo de apuntalar el sector turístico del país, en este caso en la región sur.
Inspire Integrated Resort es filial de la estadounidense Mohegan Gaming & Entertainment, que ya opera 8 resorts integrados en diferentes países del globo.
La inversión ha supuesto casi 1.500 millones de euros porque ha exigido inversión foránea y unos trabajos muy relevantes que superaran los retos de la isla de Yeongjong a 30 kilómetros al oeste de Seúl.
El resort-hotel inició su actividad en noviembre de 2023 de manera provisional porque son numerosas las etapas diseñadas que deberían culminar en 2046: parque acuático, auditorio para 15.000 asientos, mall, restaurantes diversos y un largo etcétera.