La Generalitat confirma que las ventas de bingo plus en el primer trimestre de 2021 en las 56 salas en funcionamiento cayeron el -91'1% interanual.
Trimestre limitado a apenas la segunda mitad del mes de marzo, luego que la actividad hubiera permanecido cerrada prácticamente seis meses de manera ininterrumpida en una injustísima medida administrativa por parte de la Generalitat.
El total de cartones vendidos en el período fue de 2'20 millones de unidades con valor facial de 2 euros, 0'11 millones de 3 euros y 0'02 millones de cartones a 4 euros. Datos ínfimos, pero que reflejan la existencia de una demanda y de un esfuerzo empresarial que persevera en una oferta segura y de calidad, pese a las restricciones de aforo y horarias que siguieron siendo la norma en las fechas de marzo.
También se desarrollaron partidas de bingo electrónico en estas jornadas del mes de marzo que arrojaron un GGR de 0'05 millones de euros con una disminución de las ventas respecto del mismo trimestre de 2020 del -87'5%.