En el segundo trimestre de 2021 creció ligeramente el registro de ventas, gracias a la aminoración de restricciones administrativas.
Las ventas procedentes de partidas del 'bingo dinámico' en el período abril/junio en las salas de bingo de la Comunidad de Madrid experimentaron un aumento del +19'84% hasta alcanzar los 59'84 millones de euros respecto de la actividad mostrada en el primer cuarto del mismo ejercicio. Un dato que guarda coherencia con una mayor flexibilización en las restricciones administrativas antiCovid.
Pese a la mejora intertrimestral, el volumen de ventas del 'dinámico' seguiría a gran distancia de lo que podría ser considerada una cifra de ventas normal como la alcanzada en este mismo segundo trimestre, pero de 2019 cuando se llegaron a los 97'79 millones de euros.
Las partidas en la modalidad de 'bingo electrónico' también suscribieron una evolución favorable en el segundo trimestre comparativamente con los tres primeros meses del año acreditando 4'45 millones de euros. Pero al igual que ocurre con el 'dinámico' su dimensión todavía queda lejos de indicadores normales en el período.