Aunque sus valores son cuantitativamente inferiores, el bingo electrónico en red se mantuvo ininterrumpidamente en 12 salas de Las Palmas y 8 de Tenerife durante abril/junio.
La actividad del bingo electrónico de sala (BES) en el segundo trimestre de 2021 se vio fuertemente condicionada por las restricciones de aforo y horarias adoptadas por el Gobierno de Canarias. De ahí que sus partidas sólo fueran celebradas en 7 salas de la provincia de Las Palmas en el mes de abril, elevándose a 8 en el mes de mayo, y finalmente a 9 en el mes de junio. En el caso de Tenerife 4 salas de bingo mantuvieron partidas de BES en cada uno de los meses del segundo trimestre. El balance de ventas de abril/junio fue un discreto 19'5 millones de euros.
La regularidad del bingo electrónico en red (BER) es sin duda el aspecto más destacado en este período del año que siguíó siendo tan difícil para las salas de bingo canarias. Afortunadamente sus partidas se mantuvieron en cada uno de los meses en 12 salas de la provincia de Las Palmas y en 8 de Tenerife. La cantidad jugada en el BER se limitó a 13'17 millones de euros.