La revocación de una licencia de Salón de Juego en Menorca es motivo para una nota de prensa oficial de la Vicepresidencia y Conselleria de Transición Energética, Sectores Productivos y Memoria Democrática que firma Miguel Piñol por delegación de Juan Pedro Yllanes.
Una cuestión administrativa que no pasaría de ser justamente lo que es, pero que ayer fue motivo para una nota oficial de prensa que supuestamente buscaría marcar perfil en esa línea de pretendido 'escarmiento mediático' al que parece abonarse el departamento que encabeza Juan Pedro Yllanes.
Se trata de un Salón de Juego que carecería de autorización para incluir un espacio de apuestas, según el expediente emprendido el 25 de mayo por la Brigada de Juego.
Lo realmente curioso de la nota de prensa emitida sobre un procedimiento administrativo atribuido a la Conselleria es que indica textualmente que "El Servicio de Juego está revisando el estado de expedientes de locales en activo para detectar posibles irregularidades". Siempre hemos identificado en la labor del Negociado el desempeño de este tipo de labores.