El Consejo de Gobierno de ayer confirma el ascenso de quien desde comienzos de 2019 desempeñó las funciones de regulación del Juego en Andalucía.
Vázquez es funcionario de carrera del Cuerpo Superior de Administradores de Gestión Financiera. Fue jefe del Servicio de Recaudación, coordinador de los órganos de Gestión, responsable de las oficinas liquidadoras, jefe del Departamento de Inspección y Procedimientos Especiales de Recaudación y de la Sección de Recaudación Ejecutiva.
Igualmente fue inspector territorial y jefe del Área de Control Tributario en los Servicios Centrales de la Agencia Tributaria de Andalucía y gerente provincial de la Agencia en Sevilla.
Cuando se incorporó como regulador de Juego de la Junta en febrero de 2019 procedía de la Dirección de la Agencia Tributaria de Andalucía.
Sin duda, un excelente premio a una brillante labor en los últimos tres años donde su gran gestión ha sido un gran activo en la muy difícil situación vivida por el sector del juego de entretenimiento presencial privado de Andalucía a causa de la Covid19.