Juan Torralba reivindica la transparencia del sector en una amplia entrevista mantenida con la revista Joc Privat (JP384/Febrero 2024), durante la cual lamenta “el injusto y desmesurado ataque reputacional aplicado sobre las empresas del sector”.
Repaso a los diferentes aspectos que en los últimos meses han repercutido en la empresa titular de un Salón de Juego en Euskadi, entre ellas la Orden de Máquinas y el Protocolo de Ensayos publicados a finales del pasado diciembre.
Torralba es contundente al requerir a la Administración autonómica, pero también a las Haciendas Forales “la eliminación de sistemas redundantes o que no se dupliquen los mismos datos que tienen que aportarse a diferentes entidades reguladoras”.
Para el presidente de ASE es una cuestión determinante porque el empeño del empresariado es “seguir ofreciendo máquinas atractivas a nuestros clientes”.
Interesantes aportaciones que transmiten la voluntad inequívoca de salvaguardar las inversiones llevadas a cabo por las empresas.