El consenso, la racionalidad de las distancias, la autorización administrativa previa en publicidad y el valor de la interlocución son los aspectos que destaca su portavoz, Jesús Serrano, dentro del análisis que realiza la revista Joc Privat (JP385/Marzo 2024).
Apenas unos días para que entren en vigor las novedades introducidas en la reforma de la ley del Juego de Castilla y León, que adquieren una especial relevancia en la actividad de las empresas operadoras de esta comunidad.
La Intersectorial del Juego Privado ha elogiado el “amplio debate” observado por los diferentes agentes del sector, centrales sindicales, y colectivo de personas con trastorno de juego que precedió al traslado del texto a su debate final en el trámite parlamentario.
Es precisamente el valor de la interlocución uno de los aspectos más sobresalientes en la valoración realizada por la Intersectorial. Y en este punto agradecen al consejero de Presidencia de la Junta, Luis Miguel González Gago, y a todo su equipo “por la receptividad en cuanto a las propuestas que desde el consenso se han hecho llegar”.