La red de operadores con contenidos de R.Franco Digital ya incluye en su menú este juego con Santa Claus y Rudolph, involucrados en la árdua tarea de repartir todos los regalos de Navidad.
Ocurre que en ese ejercicio asoman una variedad espeluznante de personajes, tales como elfos, gigantes o arañas malvadas, que tratan de impedir los regalos en los calcetines.
Christmas Nightmare es un 5x3 rodillos, donde Santa Claus actúa como un comodín sobre los rodillos dos y cuatro, mientras los restantes pueden ser símbolos 'scatter', que pagan tres veces el total de la apuesta.
El símbolo del regalo puntúa el 20% de cada giro con un premio especial y que surge cuando los usuarios acumulan ocho símbolos Rudolph durante la partida.
Si una guirnalda de Navidad aparece sobre los rodillos uno y tres , los jugadores optan a seleccionar la 'bola de Navidad' con un premio potencial de hasta 200 veces la apuesta.
R.Franco Digital potencia con Christmas Nightmare una interfaz atractiva y responsive válida para móvil y web, sumándose a la larga relación de títulos surgido de la factoría de la compañía madrileña que proyecta a mercados regulados de todo el mundo.
"Es un tema clásico, pero el talento del equipo del I+D+i de R.Franco Digital han desarrollado un título atractivo con un enorme potencial de grandes premios", destaca el director Comercial de la compañía, R.Franco Digital.