La más reciente donación ha sido la emitida la semana pasada por valor de 5.000 libras a la organización que BACTA creó para este tipo de fines.
El gerente de Merkur UK, Sascha Blodau, recuerda que desde el primer instante la realización de este tipo de iniciativas buscó centrarse en asistencia financiera para aquellas pequeñas organizaciones que habitualmente no reciben el nivel de publicidad y apoyo de otras entidades mucho más conocidas.
Entre las acciones que han sido destinatarias de este apoyo económico figuran más de 40 organizaciones que incluyen santuarios de animales, bancos de alimentos, entretenimiento a niños mientras reciben tratamiento médico en hospitales, apoyo a hospicios u organizaciones de 'sin techo'. "La esperanza es posible y nuestro gesto así lo demuestra. Es posible ser una organización comercial de éxito y al mismo tiempo ser responsable".
La imagen adjunta reúne al presidente del Fondo Benéfico de BACTA, Jimmy Thomas, el gerente de Merkur UK, Sascha Blodau, y el CEO de BACTA, John White.