Cristina García explicó el proceso de vertebración de la Plataforma por el Juego Sostenible, originalmente integrada en el seno de Club de Convergentes y posteriormente asumiendo perfil propio.
En un contexto distendido y participativo los secretarios Generales de las distintas asociaciones integradas en CEOE explicaron aquellas iniciativas emprendidas sus respectivos ámbitos de actuación. Cristina García resaltó particularmente el objetivo de integrar en la estrategia de Plataforma por el Juego Sostenible políticas de RSC con perfil propio en la actividad de los asociados más allá de las obligaciones intrínsecas a las empresas de fabricación.
Club de Convergentes se congratula de la posibilidad de exponer junto a otras asociaciones las iniciativas emprendidas dentro de la industria del Juego por sus fabricantes en un entorno como el foro impulsado por CEOE. Ideas que se posicionan como ejemplo relevante y digno de ser replicado o adoptado a las circunstancias de otros sectores económicos.