El sistema de control de admisión a establecimientos de juego Mottak acredita la homologación en País Vasco, y el avanzado sistema impulsado y desarrollado por Infinity Gaming ya cuenta con homologaciones en todas aquellas Comunidades Autónomas que requieren la homologación del sistema.
ExpoJoc está siendo un acontecimiento relevante para el equipo que dirige Antonio Martínez Alcázar. Toda su extensa galería de producto ocupaba una amplia extensión en el stand ocupado conjuntamente con Comercial Enrique Pérez Costa.
Ha sido la oportunidad para presentar al operador el nuevo cabinet Stellar, que toma el relevo del anterior mucho más clásico. Allí quedan integrados los juegos de Apollo Games, entre los cuales destacan Gangster World, Birds, Boofa o los juegos de frutas de siempre.
Precisamente Stellar se posiciona como el instrumento para la penetración del nuevo producto Apollo para Hostelería. Hasta ahora estas creaciones se han concentrado en el producto VLT en aquellas Comunidades Autónomas que lo autorizan y como exclusivas de Salón en las jurisdicciones autonómicas.
La serie de ruletas Zuum Grand Crystal con Random Pay y los dispensadores de créditos de juego ATM Mini 500 de Finocio fueron otros de los productos expuestos.
La confirmación de la homologación de Mottak en País Vasco que se produjo pocas horas antes de comenzar ExpoJoc ratifica la presencia de esta avanzada solución de Infinity Gaming en todas aquellas comunidades donde sus Administraciones la prescriben.
La eficiencia y la fiabilidad se erigen en los grandes activos para la salvaguarda del control absoluto en el acceso de menores y prohibidos a partir de barreras no invasivas que son adaptables a cualquier establecimiento de juego.