Link of Gods se posiciona como producto de referencia por rendimiento y R.Franco confirma la presencia de la multipuesto y multijuego en todas las Comunidades Autónomas.
Link of Gods se erige en la opción ideal para aquellos clientes de establecimientos de juego que desean una experiencia de juego única. La multipuesto y multijuego distingue máquinas de 5 rodillos, de 25 a 50 líneas de premio y jackpot progresivo común a cada uno de los puestos de juego.
Link of Gods sobresale con su temática egipcia y cuatro juegos que reúnen funcionalidades exclusivas durante el bonus Free Games: Anubis y Hathor, Bastet y Horus, Extreme en Anubis y Bastet, en el caso de aspirar a una experiencia de juego de mayor riesgo dentro del abanico de rodillos.
En el Progresivo es posible acceder a los niveles mayores (God, Royal) que se incrementan según la aportación por apuesta jugada y que pueden compartirse por todos los terminales; los niveles menores (Minor, Mini) son siempre fijos en base a la apuesta e independientes en cada terminal de juego.
El equipo Comercial de R.Franco destaca "el crecimiento inmejorable del producto, así como la presencia del producto en todas las comunidades, gracias a la confianza que nos transmiten nuestros clientes".