Atreverse a conocer el divertido y simpático fondo marino nunca fue tan fácil y diferente, gracias a los sorprendentes movimientos de la sirena que ayudará a adentrarse y ganar muchos premios en una sola tirada.
"Es un título que, a través de la innovación, ofrece nuevos mundos que descubrir para nuestros clientes", explican desde R.Franco Digital.
Cinco rodillos, tres filas y un total de 243 líneas de premio caracterizan a Treasure Keeper. Un juego de bonus multinivel y una fase de 'free spins' y 'walking wild' con 'reSpin' completan la oportunidad de hacerse con premios extraordinarios.
La alta volatilidad de la slot capacita hasta 7.939 veces la apuesta. Entre las características destacan la posibilidad de elegir entre múltiples idiomas y el empleo de los símbolos Wild, Scatter, y la compra directa de 'free spins', entre otras.
Una nueva slot que intenta superar las expectativas del mercado y dar un paso más. "Es el principal objetivo de R.Franco Digital en el ejercicio de entretenimiento y diversión que se pretenden en los desarrollos de nuestros juegos", explican desde la desarrolladora.