Es una slot de 6 rodillos, con un total de 200.704 líneas de premio y 'free spins' que proporcionan a los jugadores más oportunidades de lograr grandes premios.
Un número variable de símbolos (hasta 8) pueden ser completados en cada uno de los rodillos durante cada giro, que pueden aumentar el número de líneas.
El símbolo 'scatter' puede aparecer en uno, tres y cinco rodillos con una sesión de 'free games' con 15 giros, a la que llegar cuando tres símbolos 'scatters' aparecen en los rodillos. Si asoman tres símbolos 'scatters' en los 'free games', un adicional de 5 giros es otorgado.
El símbolo 'wild' puede aparecer en los rodillos dos, cuatro y seis capacitando la sustitución de todos los símbolos aparte de los 'scatters' y bonos.
El bono del 'lanzamiento del arma' distingue dos fases: en primer lugar, la selección al azar de una de ellas, cada una de las cuales valorada en premios distintos, y en segundo lugar, si el arma elegida es el hacha, acertar en el objetivo tiene recompensa con el anillo. Si el arco es seleccionado, tienes la posibilidad de lanzar tres flechas con el premio, igualando la suma de los objetivos.
El director Comercial de R.Franco Digital, Mario Benito, señala que "Vikings Rage responde a las altas demandas de nuestra audiencia. Y nosotros lo hemos hecho justamente en este título".
Vikings Rage es la más reciente adición al catálogo de títulos de R.Franco Digital que pueden disfrutar los jugadores de operadores licenciados en Colombia, España, Curaçao y Malta.