El stand N7-210 del ExCel acogerá las innovadoras y avanzadas soluciones de R.Franco Digital que su director de Negocio Internacional, Javier Sacristán, define como "una ocasión fantástica de mostrar nuestros productos y desarrollos tecnológicos".
Sacristán reconoce en ICE el espacio óptimo "desde el cual mostrar soluciones propias y compartir experiencias y conocimientos con el resto de fabricantes y operadores en el objetivo de reforzar nuestro conocimiento y desarrollos con los que seguir siendo punta de lanza del sector".
La plataforma IRIS 4.0 presentará su más reciente versión: un sistema de explotación abierto y omnicanal que ha despertado una enorme expectación en el sector "por las versátiles y estables prestaciones tecnológicas incorporadas", explican desde RF Digital. "IRIS 4.0 facilita a los operadores integrar la gestión de jugadores, la administración de pasarelas de pago, las promociones, la configuración de juegos y las herramientas de juego responsable".
IRIS Power Vault será otra de las novedades. La aplicación de control de datos puede utilizarse en distintos mercados regulados, tales como España y Colombia. Es adaptable a diferentes marcos y el producto puede utilizarse junto con IRIS 4.0 o de manera independiente.
La relación de slots incorporada al catálogo de RF Digital abarcará desde los más consolidados hasta las propuestas más transgresoras. "Ofrecen un gran rendimiento por su riqueza de contenido, modelado matemático y experiencia del jugador". Vikings Rage, Treasure Keeper y Total Strike son tres de las slots que serán exhibidas en ICE 2023.
El servidor de juego remoto de última generación Kolyseo se presenta al mercado internacional basado en microservicios con licencia de la Autoridad de Juego de Malta. El agregador puede alojar todo tipo de juego y es escalable hasta una capacidad ilimitada.