Antonio López Arroniz y Antonio Gil presentan a los lectores de JPNoticias la importante novedad para el segmento de establecimientos de juego, que se complementa con Opera, otra estimulante propuesta para el operador de Salón.
Infinity Gaming adelantó en vísperas de ICE-Londres la apuesta por nuevos diseños y nuevos juegos, tendencias que alumbrarán el año 2023. El binomio configurado con Zuum no sólo ha materializado un estándar dotado de extraordinarias prestaciones que se activan en la espectacular ruleta Grand Crystal. Precisamente en Londres este segmento de producto avanzó algunas novedades que el operador español tendrá ocasión de refrendar en FIJMA en los próximos días y que desde Infinity Gaming optan por reservar en la requerida discreción comercial.
La relación estratégica con Zuum tiene dos nuevas creaciones que a buen seguro van a tener un enorme recorrido en los establecimientos de juego españoles: la espectacularidad de StarLink, cuya presentación oficial tenía lugar en ICE-Londres para una comercialización desde 2 a 6 cabinets, y naturalmente Opera, que en la cita londinense revalidó la presentación y potencialidad que caracterizan a este modelo multipuesto con el sign Irish Dancing Coins Jackpot que vemos en otra de las imágenes.