En FIJMA Infinity Gaming suma los cajeros Intimus y los dispositivos de gestión de caja Cash Logic de Azkoyen, que se suman a otras soluciones que ya han recibido el reconocimiento sectorial como control de acceso Mottak y los dispensadores de créditos de Finocio.
Dos relevantes incorporaciones al portfolio de Infinity Gaming, que ya obtienen el reconocimiento de los profesionales del sector: los cajeros de la empresa especializada en soluciones de pago-cobro Intimus, cuyos hardware y software se adaptan a las distintas necesidades de experiencia de usuario, y los dispositivos de gestión de caja Cash Logic de Azkoyen.
Dos importantes novedades que hasta hoy jueves pueden seguir contrastándose por los profesionales en el stand de Infinity Gaming. El operador también hallará en su superficie el control de acceso Moottak con biometría facial que se ha demostrado como una solución esencial para los controles de acceso a Salones de Juego en toda España. Un protocolo que fue pionero y que se erige como un aval de seguridad 100% para el establecimiento de juego en general.
El dispensador de créditos con tickets de Finocio en el dispositivo ATM Mini 5600 es un sistema que mejora y facilita la gestión de cada sala. Sus funcionalidades ya lo convierten en el de mayor implantación.