Link of Gods y Rocket Link para Salones y Bingos, y RFénix y RFlash para Hostelería, protagonizan la presentación y la exposición del director Comercial de R.Franco, Alberto Moreno.
La multipuesto y multijuego Link of Gods remarca las funcionalidades exclusivas en el bonus free games con Anubis y Hathor, Bastet y Horus, y Extreme en Anubis y Bastet, que ofrece la oportunidad al cliente de arriesgar dentro del abanico de rodillos. El progresivo capacita el acceso a los niveles mayores (God, Royal), que aumentan según la aportación por apuesta jugada y compartible por cada uno de los terminales, y; los niveles menores (Minor, Mini), que son siempre fijos según la apuesta, e independientes en cada terminal de juego.
Alberto Moreno expuso Rocket Link, la multipuesto que se integra en el mueble RF Impact y que contiene juegos Mystery Link con 5 líneas y jackpot progresivo común a cada uno de los terminales de juego. El progresivo de cuatro niveles Grand, Mega, Super y Major aumenta según la aportación de la apuesta jugada y facilita compartirlo con todos los terminales. Dos jackpots proporcionales se destinan a la apuesta Minor y Mini.
En el segmento para Hostelería, la multijuego RFénix se presenta en mueble RF20V sobre la plataforma Orión. Aquí operador y cliente final recuperan títulos como Gnomos Mix, Neópolis, Bowling y Moky Raky, que pueden disfrutarse en Full HD y en pantalla completa para mayor jugabilidad.
RFlash es la multijuego que conjuga juego de fichas, y que se abre a juegs auxiliares y juego link. Todo ello sobre mueble RF20H y plataforma Orión, que se comercializa en Hostelería, pero también para Bingo y Salón.
Una competitiva galería de producto sobre la que tomó contacto una amplia representación del empresariado operador valenciano en el emblemático espacio de Veles e Vents.