Optimización de la experiencia completa del cliente en los locales de juego sin portar dinero en efectivo y recurriendo únicamente al uso de tarjetas bancarias con comodidad y garantía en aquellas comunidades homologadas y con plenas garantías bancarias y financieras.
La solución de Gistra resuelve la problemática ocasionada por la cada vez más frecuente ausencia de dinero en efectivo. "Se abren nuevas posibilidades para quienes instalan en su local All The Cash, junto con con cualquier sistema que se engloba dentro de Gistra Cashless", explica el director General de Gistra, Cruz Ruiz.
All The Cash es un terminal de reducidas dimensiones que puede colocarse en cualquier espacio del local. Utilizando una tarjeta bancaria, es posible adquirir los créditos para el juego que desee utilizar mediante un ticket formato TITO, o bien mediante la carga del saldo en una tarjeta cashless.
Si en el establecimiento hay instalado el sistema Cashless Manager, los clientes pueden introducir directamente el ticket en las máquinas que acepten este formato, o bien las tarjetas monedero que también lo soporten.
Según el sistema implantado en el local o a elección del cliente, podrá jugar con total comodidad en los distintos terminales de juego. Cuando el cliente no desee seguir jugando, con el último ticket TITO que obtenga o con el saldo resultante en la tarjeta, puede cobrarlo en cualquier cajero All The Money del establecimiento de juego.
All The Cash, que cuenta con homologación en varias Comunidades Autónomas, se postula como herramienta estándar para las empresas del sector.