La estampida de búfalos en un parque nacional de Norteamérica fundamenta el hilo narrativo de la más reciente slot de 5x3 rodillos.
Águilas, lobos, osos, búfalos... Son todos ellos animales presentes en los parques nacionales de Estados Unidos y Canadá, pero además sus figuras son símbolos icónicos que el jugador tiene que conformar para las combinaciones del juego base, mientras los wilds aparecen por la puerta del parque y pueden sustituirse por otros símbolos que contribuyan a favorecer una mayor ganancia.
El director de R.Franco Digital, Javier Sacristán, invita a los jugadores a llegar a ser un ranger del parque. "En R.Franco Digital siempre buscamos crear experiencias únicas que proporcionen una nueva forma de entretenimiento. Buffalo Park es una muestra de ello".
En efecto, cuando los rangers del parque aparecen, el jugador tiene que reunir los máximos posibles porque hacerlo significará aumentar la ganancia potencial.
Los free spins se activan a partir de 3 o más símbolos scatters en la forma de fogatas. De esta forma, se activan 8 free spins.
Innovación y valor añadido en el mercado como continuación del anterior título, Toreador.