José Luis Ruiz Zapata, Alberto Moreno y Jon Otero descubren los dos productos estrella de R.Franco en una extensa convocatoria que también incorporó las posibilidades que se abren en el segmento para Salones de Juego.
El antiguo caserío vizcaíno Aspaldiko es un clásico para eventos sectoriales y R.Franco no desaprovechó este bien cultural de la arquitectura tradicional en Euskadi para proyectar toda la fuerza de las dos nuevas creaciones B para Hostelería que redefinen la experiencia de juego y entretenimiento en este segmento.
El director de R.Franco, José Luis Ruiz Zapata, reconoce la exigencia que caracteriza el mercado de Euskadi. "Hemos querido transmitir el impulso al nuevo proyecto que promueve R.Franco y las razones que están colocando a RFénix y RFlash como líderes destacados en el mercado", explica.
"En R.Franco tenemos el compromiso de ayudar a mejorar y seguir creciendo conjuntamente. Por eso agradecemos especialmente a Olakoa su apoyo, que es sinónimo de éxito", recalca Ruiz Zapata.