La unidad de negocio de Rank Group en España evalúa el perfil de sus visitas reconociendo un relevo generacional abierto a la franja de 18 a 35 años de edad que elige esta opción de entretenimiento presencial y dinámica en juegos como el bingo, a menudo asociado a un público más longevo.
En esa línea inscribe Bingo Pride en Enracha Universal de Madrid. Una oportunidad para que los asistentes disfruten de un show temático con photocall, DJ y drag queens para festejar una semana única de reivindicación de la diversidad y derechos de LGTBIQ+.
Una oferta que se despliega en un entorno seguro y responsable, que pivota sobre la innovación, renovando el formato clásico del juego en las salas de bingo y sumando un factor de espectáculo para atraer a un público más amplio que acerque su oferta de entretenimiento a más personas.
Enracha ha aprovechado la divulgación de esta información a medios generalistas para recordar la práctica del 'juego seguro' mediante la verificación de la identidad y la edad del usuario, además de no estar inmerso en causas de autoexclusión.
Todos los empleados de las salas Enracha reciben programas de formación para el fomento de actitudes de juego positivas y para la detección y reacción con medidas de control ante posibles comportamientos irregulares en las salas.
Enracha dispone en España de 9 Bingos situados en Girona, Barcelona, Hospitalet de Llobregat, Sabadell, Reus, Madrid, Sevilla y Córdoba.