El objetivo de este programa gestionado por el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital es subvencionar soluciones de digitalización presentes en el mercado y que son susceptibles de utilizar pymes españolas.
Gistra está en condiciones de ofrecer a los operadores y empresas con fondos aprobados para uso dentro del Programa Kit Digital sus productos obteniendo una serie de rebajas en el precio final a abonar.
Los controles de acceso IDENTITU son un ejemplo. Varios clientes de Gistra han utilizado estos fondos asignados en el programa para disponer de una ayuda económica con la cual instalar los controles de acceso en sus locales con un precio más reducido.
El director de Operaciones de Gistra, Jorge Ruiz, resalta la sencillez del procedimiento. "Son cuatro pequeñas gestiones por internet que facilitan el Kit Digital y, de esta forma, acceder a bonos que pueden ser cantidades relevantes y que ayudan a digitalizar las pymes".
Gistra se compromete a ofrecer asesoramiento a sus clientes para la obtención de los bonos que también pueden ser utilizados para financiar productos Gistra con descuentos importantes. Los controles IDENTITU son un ejemplo.