Ya son siete las comunidades que disponen del dispositivo de Gistra homologado, de tal manera que los clientes pueden comprar créditos par el juego vía tarjetas: Andalucía, Galicia, Canarias, Extremadura, Catalunya, Madrid y Baleares.
El proceso de homologaciones de All The Cash sigue a buen ritmo, beneficiando la operativa del cliente y del operador del establecimiento de juego. Este procedimiento de pago permite la utilización de tarjetas para la compra de créditos con el fin de jugar en formato TITO, recarga de tarjetas Cashless o códigos QR por lo que una vez realizada la operativa, los usuarios pueden acudir directamente a los terminales de juego, tanto máquinas o ruletas y utilizarlas directamente para cobrar en efectivo en los cajeros de la sala, en cualquier momento y con total comodidad.
All The Cash está compuesto por una pantalla táctil y un datáfono que facilita que el cliente de manera autónoma y anónima utilice con comodidad sus tarjetas bancarias y realizar la transacción oportuna previa para poder jugar a posteriori en sus máquinas preferidas.
El CEO de Gistra, Cruz Ruiz, se felicita por las homologaciones acreditadas por All The Cash, pero sobre todo porque otorga a los establecimientos a través de la pasarela de pago el alta como establecimiento de juego y que todas las transacciones son para la práctica de juego. "Es una circunstancia relevante porque garantiza la total transparencia con los organismo tributarios. Cumple la normativa de Juego, bancaria y fiscal".
All The Cash es un concepto desarrollado por Gistra en colaboración con Finocio. La recepción del sector está siendo muy positiva al apreciarlo "como un complemento seguro y eficaz, y que permite a los clientes de estos locales operar con plenas garantías a sabiendas que el uso de efectivo es menor", explica Ruiz.