El nuevo título 5x3 fusiona estas festividades que se aproximan con la icónica cocina mexicana en este lanzamiento que honra las raíces mexicanas, instrumentos mariachi, sombreros y botellas de tequila.
"Es un sabroso regalo de Halloween para los jugadores porque el juego está repleto de funciones que incluyen multiplicadores y dos emocionantes juegos de bonificación inspirados en los tacos", explica Javier Sacristán Franco, director de Negocio Internacional de RFranco Digital. "Los jugadores seguirán volviendo a Tacoween mucho después de que este período del año hay terminado".
El símbolo de La Calavera Catrina funciona como el Wild del juego que guía al jugador hacia premios picantes, mientras expande el rodillo cuando aterriza.
Los símbolos Scatter de Esqueleto pueden aparecer en el primer, tercer o quinto rodillo cubriendo tres posiciones consecutivas y pagando 3 veces la apuesta base cada vez que aterrizan.
A la atmósfera 'spicy', los símbolos de tumba aparecen y otorgan el juego de bonificación del camión de tacos, una vez recogidos ocho.
Todos los símbolos 'fantasmas' que aterrizan añaden el 20% de la apuesta total al acumulador, que incorpora el emocionante juego de bonificación.
Durante el juego de bonificación del camión de tacos los jugadores son guiados por un camino lleno de multiplicadores visibles y ocultos y donde una calavera revela su progresión. El juego termina cuando aterriza un cero y paga según la posición final que haya alcanzado el jugador, multiplicada por el importe del acumulador fantasma.
Entretanto dos símbolos de taco activan el bono hambriento en el cual los jugadores tienen que seleccionar una serie de platos mexicanos para revelar el premio gordo que se esconde debajo y acceder a una ganancia hasta 200 veces la apuesta inicial.