Navega a través de un 5x3, donde los iconos piratas dan la bienvenida a los jugadores a bordo del barco y los símbolos Wild de barril sustituyen a todos los demás contribuyendo a formar combinaciones coincidentes para asegurar victorias en las 25 líneas de pago del juego.
El mecanismo del Respin puede activarse al azar, añadiendo una fila extra y duplicando las líneas de pago, mientras que todos los símbolos Wild Especiales que aterrizan durante el giro inicial se mantienen en su lugar. El símbolo de la bandera pirata de Jolly Roger también puede aparecer durante el Respin con un valor de multiplicador adjunto, aumentando las posibilidades de descubrir un tesoro de recompensas.
Las tres rondas de bonificación del juego se unen al equipo de características. Al ser activados al aterrizar dos de sus símbolos de bonificación, la ronda del Barco del Tesoro tiene lugar, y los jugadores eligen entre uno de los tres cofres con un premio mayor oculto debajo, otorgando una ganancia máxima de hasta 30 veces la apuesta base.
Mientras tanto, si aterrizan dos o más símbolos de bonificación de Puerto, el barco regresa a puerto e invita a los jugadores a seleccionar puertas y ventanas en el muelle, para acumular premios, pagando hasta 50 veces la apuesta del jugador. La ronda del Bonus del Cañón ve al pirata llevar munición a aguas abiertas, disparando premios al aire donde los jugadores pueden aceptar o rechazar, ofreciendo dos opciones antes de que se revele el tercer y último premio.
Javier Sacristán Franco, responsable de Negocio Internacional de R.Franco, destaca esta aventura pirata repleta de emocionantes funciones y tres rondas de bonificación para descubrir los tesoros de los siete mares. "Gracias a nuestra atractiva mecánica y a nuestros cautivadores gráficos, estamos seguros que Treasure Ship será otro de los juegos favoritos de los jugadores y seguirá aportando valor a nuestros operadores asociados".