Ejecutivos de Hard Rock International comparten con funcionarios del Gobierno de Grecia y locales, además de la sociedad helena que participa en la sociedad, GEK Teran Group en el simbólico comienzo de la construcción.
Primer complejo integrado en Europa continental, que actuará como motor económico del ocio y turismo de Atenas, y cuya apertura se prevé en 2027. Su ubicación forma parte de la transformación del histórico aeropuerto de Hellinikon.
Incluirá hotel de lujo, espacio de reuniones y convenciones, servicio de restauración, Rock Spa, Body Rock Fitness, teatro Hard Rock Live de 3.000 plazas de aforo, complejo de piscinas, paseo comercial de alta gama y establecimiento de juego con una generación de empleo de 3.000 trabajadores en la construcción y 3.000 de carácter permanente.
Fue el presidente de Hard Rock International, Jim Allen, quien presidió el acontecimiento agradeciendo la confianza en el proyecto. "No es un plan, ya se está construyendo y demostrando en la práctica que cumplimos nuestros compromisos", explicó Allen.
La oferta prevista del casino de juego es: 180 mesas de juego, 1.500 máquinas de azar, torre con 1.100 habitaciones y 15 restaurantes.