Evento en el Museo Reina Sofía de Madrid que atendió Cristina García en representación de la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas y Sistemas de Juego en un acto que condujo la periodista Silvia Jato y presidió el rey Felipe VI, el ministro de Economía, Carlos Cuerpo, y el presidente de CEPYME, Gerardo Cuerva.
Cuerva pidió que las pymes y sus empresarios sean respaldados nítidamente por los poderes públicos “porque son los que sustentan la economía de nuestro país”.
El presidente de CEOE, Antonio Garamendi, felicitó a las empresas que a diario se esfuerzan en continuar con su actividad, destacando la necesidad de paz y diálogo sociales, la existencia de un contexto democrático y constitucional, de igualdad ante la ley.
Felipe VI felicitó a los premiados, a los patrocinadores del acto, empresarios y sus familias “que con el esfuerzo y dedicación de cada día hacen posible el cumplimiento de sus objetivos que aportan riqueza y bienestar a la sociedad, ya que las empresas son la fuente principal de riqueza de nuestro país”.
Además de Cristina García a esta gala acudieron el secretario General de CONACEE, Oscar Galilea, la directora General de CONACEE, Mar Cortés y Almudena Fernández Golfín, gerente de Fundación Osga Reintegra. Club de Convergentes y Plataforma para el Juego Sostenible mantienen un convenio de colaboración con CONACEE destinado a la integración de personas con discapacidad en empresas de Juego, y a favorecer la prevención de adicciones comportamentales.