Son los resultados provisionales, pero reflejan aumentos en sus respectivos GGRs que Rank Corporation contextualiza en “seguir intentado la promoción de juegos con pasión”.
La cadena Enracha propició un crecimiento del GGR del +10% en el período de julio/diciembre de 2023 hasta los 22 millones de euros, lo que supone una revalorización del +21% si tomamos la referencia del segundo semestre de 2019.
También las visitas aumentaron los locales de Enracha el +9% y el gasto por visita creció por encima del +1%. La estrategia de fidelización del cliente ha sido una máxima en la estrategia implementada en los establecimientos, a través de ‘Enracha Club’.
El beneficio operacional estimado revela un alza del +28% respecto del mismo período de 2022.
En cuanto a las marcas de Yo y Enracha en el canal online, la compañía adelanta que el crecimiento del GGR habría sido del +15% y el beneficio operacional +87%.
La división online de Enracha culminó el pasado mes de diciembre su definitiva residencia en la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Y, por su parte, YoBingo completó el proceso de homologación para convertirse en el primer sitio de Bingo online en Portugal.