El nuevo programa de R.Franco faculta la opción de compra del operador en condiciones muy competitivas, que surge como respuesta a las demandas y reivindicaciones de los operadores.
Atiende toda la oferta de Hostelería que caracteriza el catálogo de R.Franco. Entre las principales características del programa figuran cuotas mensuales adaptadas y flexibles, opciones de cambio de juego gratuito, mantenimiento incluido y otras muchas más ventajas.
El director Comercial de R.Franco, Alberto Moreno, reconoce en esta iniciativa “el apoyo a nuestros clientes y operadores para que cuenten con la mejor oferta del mercado y puedan seguir creciendo”.
Moreno subraya que RF Global Rent se adapta a cada operador “para que juntos busquemos las mejores condiciones y saquen adelante sus proyectos con más facilidad, más flexibilidad, más rentabilidad y mínimos riesgos. En R.Franco la cercanía con el cliente ha sido una constante. Vamos a seguir junto a ellos, escuchándolos y colaborando porque está en nuestro ADN”.