La asamblea general trimestral repasó los procesos regulatorios y normativos emprendidos en diferentes comunidades, en los cuales Club de Convergentes ha participado en los trámites de presentación de sugerencias, alegaciones, comentarios y propuestas.
El Grupo de Trabajo de Controles de Acceso de Club de Convergentes mantiene una línea de colaboración con ANESAR para analizar las implicaciones de la publicación por la Agencia de Protección de Datos de la Guía sobre Tratamiento de Sistemas Biométricos porque, a juicio de la entidad, repercute por igual a los operadores y a los fabricantes y desarrolladores de control de acceso.
La primera asamblea trimestral del año tuvo una alta participación, sinónimo de la relevancia que para los fabricantes en general está significando la notable oleada de normas en marcha. Precisamente en el curso de la misma se repasaron aquellos avances formulados por Club de Convergentes que “culminaron de forma positiva en los últimos tres meses” consecuencia de la aceptación de propuestas positivas y constructivas por las Administraciones competentes.