Aragón se añade a Madrid, Andalucía, Extremadura, Canarias, Baleares, Galicia y Catalunya que ya disponen del dispositivo homologado y posibilita a los clientes la adquisición de créditos en las tarjetas en formato TITO, recarga de tarjetas Cashless o códigos QR.
Los usuarios pueden acudir directamente a las máquinas de juego, ya sean máquinas o ruletas multipuesto, y utilizar directamente las tarjetas, además de cobrar en efectivo en los cajeros del establecimiento en cualquier momento y con toda comodidad.
All The Cash es el complemento ideal a Cashless Manager, el sistema basado en tickets TITO y/o tarjetas, que Gistra ya homologó en Aragón semanas atrás.
All The Cash está compuesto por una pantalla táctil y un datáfono que permite que los clientes autónoma y anónimamente puedan utilizar fácilmente sus tarjetas para realizar la transacción oportuna previa para jugar posteriormente en sus máquinas preferidas.
El CEO de Gistra, Cruz Ruiz, subraya que la pasarela de pago otorga el alta como establecimiento de juego y que todas las transacciones realizadas son para el juego. “La garantía a efectos de adquisición y de los organismos tributarios es absoluta. Es un medio que permite actuar cumpliendo con toda la normativa de juego, bancaria y fiscal”.
All The Cash es un concepto desarrollado por Gistra en colaboración con Finocio. Gistra destaca la gran recepción entre los operadores porque lo perciben como un complemento seguro y eficaz. “Facilita que los clientes de los establecimientos de juego que acuden con menos efectivo puedan operar con plenas garantías”.