Segunda asamblea general de Club de Convergentes con alta participación que repasa diferentes aspectos como la competencia justa entre operadores públicos y privados, lucha contra el juego ilegal, medios de pago alternativos, protección de las empresas y equilibrio con políticas de ‘juego responsable’.
Ideas que son compartidas y se transmiten en las sedes de CEOE y CEPYME, entidades a las cuales está adherida Club de Convergentes.
La entidad también ha renovado con EUROMAT, federación europea que agrupa los intereses de fabricantes y operadores y que “ha demostrado permeabilidad respecto de las preocupaciones y aspiraciones de Club de Convergentes y que han sido recogidas en el ‘Manifiesto’ expuesto con vistas a las elecciones al Parlamento Europeo”.
Club de Convergentes reconoce “la permanente interlocución que se mantiene con las Administraciones con competencia en materia de Juego de manera leal y transparente”.
La entidad reitera estar abierta a la integración y admisión de fabricantes, desarrolladores de software y sistemas de juego.